GPPAN CDMX A 30 DE DICIEMBRE DE 2020

Días de esperanza y amor
El Sol de México
Dip. Gabriela Salido Magos

COMPARTIR

Este año que se va fue uno de los mas complicados para nuestro país en todos los sentidos, fue un año donde nos vimos vulnerados ante un enemigo invisible que ha cobrado la vida de miles de personas y miles de familias.

Esta situación nos ha hecho vivir en menor o mayor medida un duelo colectivo y me refiero a un duelo de todos y en muchos aspectos de nuestra vida.

Hemos perdido entre otras cosas nuestra normalidad, nuestras costumbres, hemos perdido el sentido del propósito, nuestra certeza económica, nuestra movilidad, el contacto humano, nuestra paz, pero lo mas doloroso que hemos perdido es a nuestros seres queridos.

Y hago el énfasis del duelo profundo que vivimos como nación a partir de una batalla que no se encuentra cerca de superar.

Tenemos que preguntarnos ¿qué es lo que nos ha enseñado esta pandemia?

Estoy segura que nos ha enseñado muchas cosas pero lo mas importante es cada quien desde su trinchera, nos hemos visto en la necesidad de salir adelante y de demostrar el amor al prójimo de diferentes maneras.

Debemos de recordar que los tiempos de crisis, también son tiempos de oportunidad. Albert Einstein decía que la crisis era necesaria para que la humanidad avance, por que solo en estos momentos surgen las grandes mentes y así en este punto es en el que nos encontramos y si escuchamos y vemos con atención seguramente el 2021 cosechará las oportunidades que nos dejo este año y las grandes mentes surgirán.

Tengamos fe, esperanza y amor con nuestros semejantes, en estas fiestas decembrinas debemos ser muy responsables y cuidarnos todas y todos, para que el próximo año 2021 sea un año mejor y podamos finalmente abrazarnos.

No quiero dejar de agradecer al Sol de México por la oportunidad de estar en contacto con ustedes a través de este medio, compartiendo experiencias y batallas por

una mejor ciudad desde el Congreso de la Ciudad.

Contáctanos

¡Queremos escucharte y trabajar en equipo!